RAÚL GONZÁLEZ GALÁN ABOGADOS despacho abogados

RAÚL GONZÁLEZ GALÁN ABOGADOS

Despacho de abogados

699
Clientes

1029
Respuestas

Presentación

RAÚL GONZÁLEZ GALÁN ABOGADOS es un Despacho radicado en Madrid, con corresponsalías en Londres y París, y con un objetivo muy bien definido: contribuir al éxito de nuestros clientes, ofreciendo un servicio de gran valor que les proporcione los resultados que necesitan en sus actividades de la manera más eficiente.

Nuestro asesoramiento jurídico está enfocado a particulares y empresas, tanto nacionales como extranjeros, en los principales ámbitos del Derecho español. Desde nuestra fundación, hemos experimentado un crecimiento continuo tanto en número de colaboradores como en las diversas áreas de especialización que actualmente existen, fruto de nuestra continua adaptación a las necesidades de nuestros clientes.

El socio fundador, RAÚL GONZÁLEZ GALÁN, es un profesional de reconocido prestigio en el ámbito de la abogacía. Posee una dilatada experiencia contenciosa, tanto ante los tribunales españoles como en distintos foros arbitrales, nacionales e internacionales.

RAÚL GONZÁLEZ GALÁN es miembro de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación, Profesor de Prácticas Jurídicas Externas de la Universidad Antonio de Nebrija y ha sido nominado por Best Lawyers.

Blog

Ver todos

Nacionalidad Española de los hijos de extranjeros nacidos en España conforme al Código Civil.

Abogado: Roberto Enrique Salvatierra Rivas

El tema que motiva estas líneas deviene de la realidad cosmopolita y multicultural que vive España desde hace varios años. Es conocido que la sociedad española convive con una amplia y significativa comunidad inmigrante, la cual ha estado condicionad...

Extinción de la prestación por desempleo por traslado de residencia al extranjero.

Abogado: Roberto Enrique Salvatierra Rivas

Con la crisis y los recortes sociales, las prestaciones por desempleo se han convertido en una carga difícil de soportar. Cada día sorprende el número de personas que acuden a las oficinas del Servicio Público de Empleo Estatal (SPEE) para solicitar ...