Mónica Lort abogado

Mónica Lort

Abogado

6
Clientes

6
Respuestas

Información personal

Colegiado2730

IdiomasCatalán, Español

UbicaciónTarragona, España

DirecciónC/Sant Pere, número 40

Presentación

Somos abogados especialistas en Derecho Civil, Derecho Penal, especializados también en jurisdicción de menores, Derecho Laboral, Administrativo y Extranjería. Especialidades Servicios de máxima calidad y eficacia. Ofrecemos un trato personalizado y cercano con el cliente, con seriedad y discreción. Nuestra prioridad es la atención personalizada con el cliente, permanecemos siempre atentos a la calidad de los servicios prestados, procurando la máxima rapidez y eficacia en la resolución de los asuntos. Ofrecemos información puntual sobre el estado del proceso. Asesoramiento y gestión de todo tipo de asuntos relacionados con el área de civil (temas bancarios, familia, arrendamiento, reclamaciones de cantidad, etc), penal (asistencia al detenido, juicio delito leve, previas, procedimiento menor, etc.) con la máxima discreción y sensibilidad para garantizar la defensa de los intereses de nuestros clientes. Las materias en las que trabajamos habitualmente son:
Derecho Matrimonial:
- Separaciones y divorcios
- Parejas de hecho
- Medidas provisionales
- Guarda y custodia
- Filiaciones y adopciones
- Capítulos matrimoniales
- Tutela y curatela
- Protección de menores
- Sustracción internacional de menores

Sucesiones

Derecho bancario: Reclamación de cláusulas abusivas en todo tipo de contrato bancario. Revisión gratuita de su préstamo hipotecario.

Derecho penal: Asistencia al detenido: Asistencia declaraciones. Todo tipo de juicio penal, incluido responsabilidad penal del menor de edad.

Derecho Laboral: Despidos, reclamaciones de cantidad, Incapacidad temporal, invalidez y jubilación. Sanciones

Accidentes: Reclamación de daños Indemnización de lesiones y secuelas. Responsabilidad civil. Pruebas periciales

Derecho inmobiliario: Contratos de compra-venta y arrendamiento. Conflictos de alquileres y desahucios. Comunidades de propietarios y conflictos vecinales. Embargo de fincas. Responsabilidad por vicios en la construcción. Defectos en reparación de viviendas

Blog

Ver todos

EL DIVORCIO O LA SEPARACIÓN LEGAL DE PAREJA DE HECHO. TRÁMITES A SEGUIR

En muchas ocasiones, el momento de iniciar el procedimiento de divorcio o separación legal de pareja de hecho, trae consigo, además de inquietud, multitud de cuestiones personales. Generalmente, existe una solución legal que puede adoptarse, dependi...