Ejemplos de preguntas

Abogados para facturas erróneas o error en multas son necesarios para aquellos casos donde recibimos en nuestra casa una carta con una factura errónea, una factura mal, o simplemente una factura errónea que no dice lo que tiene que decir.

Estos casos, hablemos claro, cabrean bastante, indignan, porque la sensación de indefensión ante las grandes empresas es total. De ahí que necesitemos abogados o desp...

Leer más »

Fallece un familiar y llega la herencia, bueno...llega la herencia o no, lo que llegan son los problemas y las dudas sobre la herencia; qué me corresponde, cómo heredo lo mío, como no heredo las deudas que no me corresponden...o ¿es que realmente también me corresponden heredar las deudas...?.

Son un mar de dudas los que llegan en el momento de la herencia, por eso debemos acudir a un Leer más »

Sufrir acoso laboral o mobbing tiene solución, abogados expertos en asuntos laborales o despachos de abogados expertos en asuntos laborales o acoso laboral.

El acoso laboral puede ser de diferentes maneras, desde un jefe molesto que se extralimita, hasta un compañero o compañera de trabajo que nos hace la vida imposible provocando que no trabajemos a gusto y consecuentemente bajemos el rendimiento en la empresa.
<...

Leer más »

Ayer, mi padre se resbaló en el centro comercial porque el suelo estaba mojado y no estaba señalizado como debía; a consecuencia de ello, sufre una lesión en la espalda. ¿Puedo emprender acciones legales contra el Centro Comercial?

Leer más »