Ejemplos de preguntas

Sufrir acoso laboral o mobbing tiene solución, abogados expertos en asuntos laborales o despachos de abogados expertos en asuntos laborales o acoso laboral.

El acoso laboral puede ser de diferentes maneras, desde un jefe molesto que se extralimita, hasta un compañero o compañera de trabajo que nos hace la vida imposible provocando que no trabajemos a gusto y consecuentemente bajemos el rendimiento en la empresa.
<...

Leer más »

Ayer, mi padre se resbaló en el centro comercial porque el suelo estaba mojado y no estaba señalizado como debía; a consecuencia de ello, sufre una lesión en la espalda. ¿Puedo emprender acciones legales contra el Centro Comercial?

Leer más »

Hace un tiempo decidí divorciarme de mi mujer, lo hicimos a través de un mutuo acuerdo, tengo dos hijos y resulta que lleva un tiempo incumpliendo varios puntos del acuerdo, no me informa de las notas de mis hijos, tampoco de cuando están enfermos o no, incluso ha llegado a cambiar a mi hijo de colegio. ¿Qué puedo hacer?

Leer más »

Mi jefe me quiere despedir, ¿podría hacerlo? Sin embargo, desde que trabajo en la empresa, hago todo bien y no he recibido una queja de nadie, sobre mi comportamiento ni sobre como hago mi trabajo. ¿Me podría despedir mi jefe?

Leer más »