Ejemplos de preguntas

Cuando una pareja se separa, vienen los problemas de los hijos y su guarda y custodia. Abogados expertos en guarda y custodia de los hijos, custodia compartida, son en realidad abogados expertos en divorcios que en general se especializan en temas de guarda y custodia de menores, o adultos, según sea el caso.

Hay que tener cuenta que abogados o despachos de abogados expertos en guarda y custodia son necesarios obligato...

Leer más »

Abogados de injurias y calumnias, o despachos de abogados expertos en injurias y calumnias son los abogados o despachos de abogados donde debemos acudir si ocurre una situación de este tipo.

Si te insultan, hablan mal de tí, corren un rumor sobre tu persona, o cualquier situación que consideres que atenta contra tí, debes acudir a un abogado para saber si se pueden considerar injurias o calumnias.
Leer más »

Abogados para facturas erróneas o error en multas son necesarios para aquellos casos donde recibimos en nuestra casa una carta con una factura errónea, una factura mal, o simplemente una factura errónea que no dice lo que tiene que decir.

Estos casos, hablemos claro, cabrean bastante, indignan, porque la sensación de indefensión ante las grandes empresas es total. De ahí que necesitemos abogados o desp...

Leer más »

Fallece un familiar y llega la herencia, bueno...llega la herencia o no, lo que llegan son los problemas y las dudas sobre la herencia; qué me corresponde, cómo heredo lo mío, como no heredo las deudas que no me corresponden...o ¿es que realmente también me corresponden heredar las deudas...?.

Son un mar de dudas los que llegan en el momento de la herencia, por eso debemos acudir a un Leer más »