Somos un grupo de abogados que preocupados por lo depreciado de nuestra profesión, hemos visto con objetividad que los valores que movían a la práctica de los primeros abogados se ha desviado y decidimos formar un grupo que luche por dignificar este quehacer, para lo cual nos hemos comprometido a actuar con responsabilidad, honestidad y amor para con nuestra profesión y para con nuestros semejantes.
Consideremos que somos innovadores, al presentar proyectos que permitan a todas las personas, proyectos que permitan a todas las personas, sin importar su capacidad su capacidad económica, acceder a los servicios de un abogado.
Gestionamos de manera gratuita aquellos asuntos que por su relevancia social y la insolvencia económica del interesado nos muevan a defenderlo. Además cuando menos una vez por mes, damos cursos y talleres gratuitos para instruir a la sociedad en su vida socio-jurídica.
Consientes también de que el ser humano es un todo, y por ello sus necesidades son múltiples y todas ellas están vinculadas entre sí, además de abogados especialistas en diversas ramas del derecho, contamos también con apoyo de peritos en psicología, medicina legal, estomatología, nutrición, biología, etc.