Ya hay 1000 perfiles de abogados y despachos de abogados en posttigo.com

Ya hay 1000 perfiles de abogados y despachos de abogados en posttigo.com

13 de diciembre del 2012

Hoy, posttigo.com y todo su equipo está de enhorabuena, ya que se ha alcanzado la cifra de 1000 perfiles de abogados y despachos de abogados en posttigo.com.

Desde que la Web posttigo.com nació, solo le ha preocupado una cosa, bueno dos en realidad, la primera es hacer que cualquier persona del mundo con independencia de la ciudad en la que se encuentre pueda encontrar abogado o respuesta a la pregunta o consulta que realice en el menor tiempo posible y la segunda es hacer que posttigo sea útil, muy útil para los abogados.

Para hacer posttigo útil a los abogados, solo tenemos una premisa y es hacer que sus perfiles sean visibles para cualquier usuario del mundo de la manera más intuitiva posible. Se han ido incorporando novedades desde que posttigo nació, una de ellas muy importante, fue hace relativamente poco y son los patrocinios para los abogados.

Un abogado de Madrid, o abogado de Buenos Aires, o un despacho de abogados de Barcelona, Río de Janeiro, o Colombia puede patrocinar su perfil en la ciudad del mundo que elija, estando en la primera posición para que cualquier usuario que se conecte desde esa ciudad o busque un abogado en dicha ciudad lo vea el primero, aumentando exponencialmente la posibilidades de ser consultado o preguntado por usuarios que buscan abogado en esa ciudad o incluso que le llamen por teléfono.

Posttigo solo busca la satisfacción para el usuario que necesita un abogado y para el abogado que busca nuevos clientes, esa es la única vía en la que intentamos mejorar posttigo, no hay linea de trabajo que no sea esa, y en eso estamos desde el primer día.

Por suerte para la familia de posttigo, la Web ha alcanzado la nada desmerecida cifra de 1000 perfiles, y es de celebrar pero no nos conformamos, es más, estamos trabajando ahora mismo en una nueva función para los abogados patrocinados que se llamará "Preguntas reservadas", que consiste en reservarle a los abogados patrocinados de una ciudad durante 20 minutos todas las preguntas que se hagan en la misma, dicha función estará activa en los próximos días.

Damos un fuerte abrazo a todos los usuarios de posttigo.com, pero hoy especialmente a todos y cada uno de los profesionales abogados que conforman la Web posttigo.com.

Compartir en: