UN ALUMNO SUFRE UNA LESIÓN LEVE

UN ALUMNO SUFRE UNA LESIÓN LEVE

06 de noviembre del 2013

Un estudiante de la Escuela Superior de Ingeniería (ESI) de Cádiz ha resultado herido durante una clase.

El suceso ha ocurrido tras desprenderse, "por una filtración del aire acondicionado, recién instalado", una parte "puntual" del falso techo de escayola de un laboratorio "nuevo". También ha quedado dañado el ordenador del estudiante pero la Dirección General de Infraestructuras y Tecnologías de la Información de la Universidad se hará cargo de recuperar los archivos y proporcionarle uno nuevo.

El alumno ha sido acompañado por el personal de la Universidad al centro médico para realizarle las pruebas correspondientes, por lo que ha contado "en todo momento con el apoyo y el cuidado de la Universidad". El propio alumno ha informado que "sufre una lesión leve y debe llevar un collarín durante unos días por recomendación del médico".

La Universidad redactó el informe técnico para resolver el asunto de las infraestructuras. Parece que está "prácticamente resuelto" y en unos días estarán reparados los desperfectos del laboratorio.

Abogados Especializados Penalistas y Civilistas en Madrid.
Abogados: lesiones, accidentes, caídas, indemnización accidente, abogado accidente tráfico, negligencias médicas -, juicio alcoholemia, indemnización por accidente laboral.

Si quiere más información sobre indemnización por lesiones, accidentes en la calle (accidente en vía pública) negligencias médicas. reclamación de indemnizaciones por accidentes, negligencias médicas, mala praxis, falta de consentimiento informado, errores médicos (cirugía curativa, cirugía estética, quemaduras por fotodepilación o depilación láser), indemnización por accidentes de tráfico (lesiones, cervicalgias, secuelas, daños y perjuicios, ), juicio rápido de alcoholemia, delitos contra la seguridad del tráfico, consulte a nuestros abogados especialistas en accidentes de tráfico y caídas en la vía pública, consulte a nuestros abogados especialistas.

http://www.reclamatuslesiones.com/noticias/index.html

91.544.56.12

Compartir en: