Posttigo.com, la casa para todos los abogados del mundo

17 de marzo del 2015

"Si eres abogado, posttigo.com es tu casa". Así de rotundo se muestra su fundador, Alberto Postigo, al hablar de posttigo.com.

¿Sus motivos?
Desde hace más de 5 años se han ido depurando funciones y aspectos de la Web para hacer de posttigo.com un lugar donde el abogado se sienta como en casa, con funciones cuya única finalidad es acercar la figura del abogado a cualquier persona del mundo, independientemente de la ciudad o país que sea.

Cada día hay miles de preguntas de personas que necesitan abogados en cualquier parte del mundo, convirtiendo a posttigo.com en la Web líder mundial en búsqueda de abogados.

Cuando un abogado responde a una pregunta en posttigo.com está demostrando que es experto en la materia, está dando a entender a esa persona que está detrás de esa pregunta, que ya no tiene que preocuparse por nada, porque ya tiene abogado.

Cada pregunta es única, y solo un abogado puede responderla, donde la privacidad es la piedra fundamental donde se sustenta posttigo.com, nunca se publican las preguntas ni las repuestas de los usuarios, para garantizar la seguridad y privacidad de todos las personas que preguntan o utilizan posttigo.com, lo que ayuda a generar confianza entre abogado - usuario.

Por estos motivos, posttigo.com está rompiendo récords día tras día de visitas, de tráfico en la Web, de preguntas diarias, de altas de abogados que ven como se demuestra que posttigo.com es un canal fundamental para poder ampliar su cartera de clientes y llegar a cualquier persona que los necesite.

Por esto y más podemos garantizar que si eres abogado, estar en posttigo.com, es como estar en tu casa, la casa de los abogados.

Compartir en: