Posttigo presenta la aplicación blog para abogados y despachos

Posttigo presenta la aplicación blog para abogados y despachos

24 de junio del 2011

Posttigo, en su afán de proporcionar el máximo beneficio a http://www.posttigo.com">abogados y depachos, ha creado la aplicación BLOG.

Una aplicación que va a permitir que cada abogado y despacho con perfil en posttigo pueda disponer de su propio BLOG personal gratis para escribir lo que estimen oportuno.

Cada vez que realicen una nueva entrada en su blog, será visible a todos los usuarios de posttigo, y estos podrán difundir su información a través de internet y de las redes sociales gracias a la incorporación e indexación de facebook, twitter así como lo último de google, la funcíón +1.

Una peculiaridad de este BLOG, es que está disponible tanto para el abogado como para su despacho, esto es, el abogado dispondrá de su BLOG personal así como del BLOG del despacho, pudiendo ir introduciendo entradas tanto para uno como para otro.

Todos los BLOGS incorporan el botón de posttigo PREGUNTARLE para que cualquier usuario pueda, en todo momento, contactar con el abogado o despacho que esté leyendo de manera directa, rápida y sencilla.

Lo beneficioso para abogados y despachos de esta nueva aplicación es que cada vez que hagan una nueva entrada, se posicionan de manera automática en GOOGLE y, consecuentemte, aumentan su presencia en internet y el número de usuarios que pueden requerir sus servicios.

Posttigo además, facilita a los abogados instrucciones de cómo deben escribir sus BLOGS, y cuando deben presentar 1 nueva entrada, para que posicione lo máximo posible en GOOGLE y resto de navegadores.

Compartir en: