Posttigo estrena nuevo diseño de portada

Posttigo estrena nuevo diseño de portada

05 de mayo del 2013

Consultar abogados gratis, preguntar a abogados gratis online, elegir al abogado más adecuado, son funciones que están cada día más depuradas gracias al trabajo que llevamos a cabo día tras día en la Web para abogados y personas que buscan abogados llamada posttigo.com.

Hacer más accesible posttigo.com a cualquier usuario, a aquellas personas que buscan o necesitan abogados, y sobre todo hacer que cuando buscas abogados gratis, o necesitas que te contesten una pregunta gratis o una consulta gratis online y rápido sea cada vez más fácil, son algunas de las misiones de la Web posttigo.com , dónde alcanzando las numerosas preguntas diarias de personas que buscan abogados se acerca cada vez más al fin por el que se creo este proyecto, y es la satisfacción total de todos los usuarios.

El nuevo diseño de portada permite diferenciar claramente cada espacio y su finalidad, en la parte superior izquierda tenemos el cuadro para realizar las preguntas que el usuario desee, y en la parte derecha, hemos destacado el cuadro de los Abogados del momento o Trending Lawyers, incentivando los abogados patrocinados, para que los abogados patrocinados o los abogados que más preguntas contesten o más visitas reciban estén en la primera posición.

Hemos agrandado la caja de Buscar abogados, para hacer más accesible, fácil y útil la búsqueda de abogados, ya que hay usuarios que prefieren llamar por teléfono a los abogados que muestran su número.

Más abajo nos encontramos con la franja verde titulada con la frase Abogados más influyente en el día de hoy, mostrando los abogados o despachos de abogados más influyentes como su propio nombre indica.

Hemos facilitado la manera de crear una cuenta en posttigo, diferenciando entre usuarios abogados y usuarios no abogados.

Por supuesto, se puede buscar abogado o despacho de abogado por especialidad, por lo que hemos creado una franja directa a las especialidades del país de donde nos conectemos a posttigo.com.

En posttigo.com, la Web para personas que buscan abogados o necesitan preguntar gratis a abogados, no paramos de trabajar y no lo dejaremos de hacer hasta que hagamos de posttigo.com el lugar idóneo tanto para las personas que buscan preguntar a abogados gratis como para los abogados que necesitan encontrar o aumentar su cartera de clientes cada día.

Compartir en: