Posttigo estrena la caja buscar abogados y despachos en su portada

Posttigo estrena la caja buscar abogados y despachos en su portada

23 de mayo del 2012

Posttigo está de enhorabuena, desde hace varios días está en funcionamiento la caja buscar abogados y despachos en su portada.

Imagine poder buscar los abogados de su ciudad por especialidad y que se le muestren todos los que tendría disponible para que le ayuden o le respondan a sus preguntas sin necesidad de preocuparse en si son abogados o no, ya que posttigo verifica de manera individual cada abogado que tiene perfil, impidiendo la existencia de perfiles o abogados falsos.

Podrá buscar abogados de esta forma: Madrid divorcios o Buenos aires multas, o incluso: Despachos de abogados Chile, para ver todos los despachos que hay en Chile.

La primera impresión cuando entras en www.posttigo.com es ver claramente a la izquierda la sección para preguntar o consultar a los abogados y a la derecha el cuadro de los abogados.

Dicho cuadro de la derecha muestra de manera aleatoria todos los abogados y despachos de abogados con perfil en posttigo.

Pero hasta ahora no se podía filtrar ese cuadro para ver los diferentes abogados, buscar por especialidad, país o ciudad, había que usar la opción VER TODOS, opción que sigue disponible, por supuesto.

Ahora con la caja BUSCAR situado en el margen superior derecha se ha facilitado y agilizado el tiempo de búsqueda para encontrar al abogado o despacho de abogados que se quiera buscar.

Un caso que se está produciendo es nombrar al despacho de abogados con el nombre concreto de su especialidad, por ejemplo, si mi despacho de abogados es experto en accidentes de tráfico y está situado en España - Madrid, qué mejor manera de llamarlo que: Accidentes de tráfico MADRID, lo que facilitará al usuario encontrar dicho despacho.

Posttigo mantiene su filosofía de permitir al usuario buscar abogados gratis dejando libertad absoluta a sus usuarios, siendo ellos los que decidirán como será el devenir de los acontecimientos.

Posttigo seguirá trabajando con un único objetivo, acercar la figura del abogado a la gente de la calle.

Compartir en: