Posttigo.com prepara nuevas mejoras

Posttigo.com prepara nuevas mejoras

26 de junio del 2013

Posttigo.com la Web para abogados y personas que buscan abogados está inmersa en un proceso de crecimiento y expansión desde hace algo más de 1 mes.

Desde sus inicios, solo se ha buscado una cosa, que las preguntas de los usuarios que buscan abogados se contesten por lo abogados más adecuados en el menor tiempo posible, y esa es nuestra meta.

No dejamos de trabajar para que eso ocurra, para mejorar los tiempos de respuesta, para mejorar la experiencia de los abogados que utilizan cada día la Web posttigo.com, y para facilitar y hacer de posttigo.com la Web de todas aquellas personas que necesitan un abogado, y que quieran resolver preguntas o dudas legales de cualquier tipo, ciudad y país del mundo.

Os iremos informando de todas las novedades que vayamos introduciendo, pero solo avanzaros que para estos meses tenemos pensado la implementación de elementos que harán multiplicar la experiencia del usuario, con el fin de satisfacer las necesidades de todos los usuarios, ya sea el abogado más clásico que no está muy al día en general con las nuevas tecnologías hasta el abogado más intrépido que domina las redes sociales y smartphones con total control.

Queremos dar las gracias a todos los usuarios de www.posttigo.com , porque cada día, hay más personas que utilizan www.posttigo.com para buscar abogados, y más abogados que usan posttigo.com como herramienta de trabajo en la búsqueda de nuevos clientes y como método de dar a conocer sus perfiles y sus despachos de abogados gratis.

Este incremento diario del número de usuarios es lo que hace que cada día trabajemos con más ganas e ilusión en la mejora de todas las funciones que rodean a posttigo.com.

Un fuerte abrazo a todos los abogados y despachos de abogados del mundo, y a todas aquellas personas que al menos hayan utilizado una vez posttigo.com para buscar abogados.

Att. el equipo de posttigo.com

Compartir en: