Para abogados y personas que buscan abogados

Para abogados y personas que buscan abogados

05 de mayo del 2012

Posttigo está completamente operativo, con numerosas mejoras que garantizan encontrar al abogado más adecuado en menos de 2 horas y 1 minuto.

Entre las mejoras que se han introducido encontramos la segmentanción a la hora de buscar abogados sin dejar de lado la multiplicidad de opciones que permite hoy día internet.

Continúa el concepto básico en posttigo de buscar abogados gratis, ya que puedes preguntar desde cualquier ciudad del mundo y posttigo buscará para tí el abogado más adecuado.

Los usuarios que busquen abogados disponen de opciones para poder enviar sus preguntas a los abogados que ellos elijan.

A su vez, los abogados incorporan en su perfil la sección "cartera de clientes", donde se incluirán todos los usuarios que haya respondido. De esta forma los abogados podrán tener un mayor control de sus usuarios - clientes para poder contactar con ellos incluso después de haber finalizado la pregunta.

Sin duda alguna, estamos muy orgullosos de las mejoras que hemos introducido teniendo plena confianza en que tanto abogados como personas que buscan abogados, estarán satisfechos en la manera en que posttigo y el concepto abogados gratis va evolucionando.

Compartir en: