nuevas ideas sobre la consulta jurídica gratuita

14 de diciembre del 2015

Cada usuario que nos llega a esta página es una fuente de nuevos usuarios, en su lugar de origen, que es donde tendrán un mayor y más cercano número de contactos, pero cada uno de ellos que no podemos atender con un criterio de cercanía es quizás una perdida de cash flow para esta empresa. Ojo¡¡ yo no puedo hablar en nombre de la empresa por que soy solo un abogado afiliado, pero como e negocio me interesa avisaré de un punto de vista que quizás , por no ser tenido en cuenta pueda estar frenando el desarrollo de la misma.

Este es un bufete global.

Pero cuando abro mi bandeja veo que muchos de los petimentos de sur y norteamerica se quedan a la espera de solución... ¿Sería posible abrir una caza de abogados para cada caso congruente que nos llegue? es decir , se está haciendo el mismo esfuerzo por fichar talento , que por fichar problemas?? por que problemas sin talento o talento sin problemas no dejan dinero.

¿cuandno será el momento de repartir la actividad de este despacho en diferentes areas organizadas por especialidad y geográfía?

no se me entienda mal, míl abogados no son pocos , y mi envidia por que tan buen proyecto no sea mio , no me ciega el animo.

Pero va esto a la velocidad que tiene que ir, o podría dotarse de una comercialización más agil en el lado de los profesionales.

a lo mejor dar franquicias de postigo en las diferentes ciudades del mundo , cerraria el acceso a nuevos profesionales, pero de seguro que una interface mejor atendida nos abriria puertas a nuevos clientes.

no tengo maldad , pero una vez que este invento está mostrado, copiarlo y pegarlo lleva menos de dos horas a un informatico. y en dos meses se hace otra web distinta pero de fucionalidad similar. Si este invento se puede vender por zonas, se le ganará mas. ¿Les interesa la idea?

saludos.
jg

Compartir en: