Nueva función para abogados y despachos de abogados: las preguntas reservadas

Nueva función para abogados y despachos de abogados: las preguntas reservadas

27 de diciembre del 2012

Cada día más abogados responden preguntas o consultas de personas que necesitan o buscan abogados en la Web de posttigo.com, lo que ha llevado a sus creadores a desarrollar nuevas funciones buscando siempre el beneficio tanto para el abogado como para el usuario que necesita o busca abogado.

En esa necesidad de mejora es donde nace la sección de Preguntas reservadas.

Las preguntas reservadas son aquellas preguntas reservadas para los abogados patrocinados durante 20 minutos desde el momento que el usuario la realiza, salvo que la convierta en muy urgente.

En este párrafo anterior, puede dilucidarse cómo funciona posttigo, ya que engloba tres mejoras o funciones muy importantes para el abogado y demuestra el máximo interés de posttigo.com en facilitar al usuario la vía más rápida para encontrar respuesta a sus preguntas.

Los abogados patrocinados, pueden elegir ciudad y especialidad para patrocinarse, lo que permitirá que todos los usuarios que se conecten a posttigo.com desde esa ciudad los vean a ellos en la primera posición. Bien, lo que sucede con la sección reservadas, es que cada pregunta que hagan dirigida a esa ciudad donde esté patrocinado un abogado, solamente ese abogado o los abogados patrocinados que hubiere tendrán acceso en exclusiva a las preguntas durante 20 minutos. Durante 20 minutos solo los abogados patrocinados tendrán acceso a dichas preguntas.

Si transcurridos 20 minutos, no hubieran respondido a la pregunta, la consulta volverá a estar disponible para el resto de abogados y despachos de abogados de la Web de posttigo.com

Esta nueva función desarrollada para los abogados y en consecuencia para las personas que buscan abogados, está teniendo gran acogida ya que favorece en gran medida a la disminución en el tiempo de respuesta por parte de los abogados, puesto que una vez patrocinados en una ciudad, tienen prioridad durante 20 minutos a todas las preguntas que vayan dirigidas a la ciudad donde estén patrocinados.

Incluyendo, claro está, que los abogados patrocinados, a parte de beneficiarse de la nueva función Preguntas reservadas, son trending lawyer en la ciudad donde están patrocinados, apareciendo en la primera posición de todas las búsquedas que se lleven a cabo en dicha ciudad.

Compartir en: