LAS QUEJAS DE LOS CLIENTES SON IGNORADAS POR LA BANCA AUNQUE TENGAN RAZÓN

LAS QUEJAS DE LOS CLIENTES SON IGNORADAS POR LA BANCA AUNQUE TENGAN RAZÓN

11 de noviembre del 2013

De los 2.800 informes emitidos a favor de los clientes solo en el 18% de los casos, unos 500, las entidades rectificaron su decisión final.

Durante el año 2012 se presentaron más de 40.000 casos ante el Banco de España entre reclamaciones y consultas, logrando alcanzar cifras históricas.

En el 82% de las reclamaciones, aunque el Banco de España le dio la razón al cliente, la entidad decidió mantener su posición, consciente de su capacidad jurídica y potencia económica ante el pequeño cliente.

El principal motivo de reclamación son las operaciones de préstamos y créditos, que suponen un 33,2% del total. Las cuestiones más reclamadas están relacionadas con la liquidación y los límites a la variación del tipo de interés, muchas veces con condiciones abusivas.

Consúltenos en Madrid, Ãvila o Leganés. Especialistas en: Abogados familia , abogados madrid, tramites separación, abogado divorcio, abogado matrimonial, contamos con abogados peritos contador-partidor colaboradores con Juzgados de Madrid, abogados herencia abogado civil, abogados laboralistas, abogado despido, abogados penal, abogados penalistas, abogado mercantil, abogado administrativo, abogado extranjería, abogado fiscal.

http://www.araabogados.es/noticias/index.php

91.544.56.12

Compartir en: