Influyer la red social que rompe récords y crece sin parar

Influyer la red social que rompe récords y crece sin parar

29 de enero del 2017

Influyer, la nueva red social que nace para quedarse crece y crece cada dĂ­a en numero de usuarios, descargas y contenido en todos los paĂ­ses del mundo.

Influyer, es la preferida por millones de usuarios, la pregunta que nos hacemos es ¿por qué? Fácil respuesta, influyer posee unas características únicas y peculiares que hacen de influyer una red social que va más allá de una moda, es más, influyer nace para quedarse ya que tiene unos usuarios fieles a influyer, fieles a esta red social donde la interacción de los mismos, está enfocada a saber qué gusta más o menos, partiendo de la premisa de 2 elementos, ya sean dos fotos o dos vídeos, llamados influyers, donde se puede saber qué gusta más tanto a tu circulo de amigos, seguidores o usuarios de cualquier parte del mundo.
Cuando una persona usa influyer, siente que en influyer nada es porque sí, su diseño, fluidez y estética de "pantalla partida en dos" hace de influyer una red social única en su género con funciones específicas para que cada vez que se use, den "más ganas de usarla", engancha, es la palabra más utilizada por sus ya millones de usuarios.

Refluyer, top 10 ONFIRE son dos de los nuevos conceptos que empiezan a formar parte de la "jerga" diaria de los millones de usuarios que utilizan redes sociales y forman parte del universo smartphone.

Los community manager descubren en influyer un arma impresionante y fundamental para crecer y alcanzar a una audiencia que antes se limitaba a Twitter en lo que se refiere a MEDIA, pero ahora con influyer, descubren que pueden proponer influyers con sus contenidos propios, ya sean concursantes, goles en los programas deportivos, jugadores de tenis, etc. convirtiendo a influyer en una autentica locura desde el punto de vista del marketing.

Debido a esta suma de cualidades, influyer se ha convertido en un periodo de tiempo mínimo, en una red social fundamental en los smartphone de todo el mundo, siendo en la actualidad influyer la red social de moda que más crece y más potencial muestra a corto, medio y largo plazo.

Descarga influyer aquĂ­:
www.influyer.com

Compartir en: