Guilllermo Chacón, proximo alcalde de Dos Hermanas, Ciudad modelo.

15 de diciembre del 2017

Os propongo participar en un proyecto para dotar a mi ciudad de un modelo de gestión local transparente y lider en creación de empleo. Estoy formando un equipo internacional de personas interesadas en la administración pública con el fin de mejorar nuestro ayuntamiento lo suficiente como para que podamos exportarlo a otras ciudades.
Seguro que tienes ideas sobre como mejorar tu ciudad y la mía, aportaciones personales positivas que una a una pueden diluirse y perderse pero que si se concentran en una ciudad pueden suponer un cambio significativo. Estamos abiertos a la colaboración de todo tipo de profesionales , en especial los interesados en crear y expandir una buena red de comunicaciones para la difusión de este sistema de gestión local y aprovechar las sinergias de las relaciones con otras ciudades.
Contaremos con una escuela para formar tanto a los gestores públicos como a los contratistas con la administración. Es un reto apasionante y me aseguraré de que los que participen , lo disfruten , para compensar el enorme esfuerzo que sin duda supondrá poner mi ciudad en orden.
La candidatura para las proximas elecciones que lidero cuenta ya con unos quince miembros, ( de los 30 necesarios) y tenemos el partido ya constituido, www.localyglobal.es .
El actual alcalde de la ciudad tendrá 70 años cuando lleguen las elecciones, ha tenido un gobierno de más de 35 años en el mismo puesto, lo que le ha permitido conformar un equipo compacto, por lo que se espera que la pelea por los votos sea dura.
Sin embargo el 50 por ciento de la población se abstiene, por lo que pensamos que hay posibilidades de dar un vuelco a la situación.
Para sugerencias e incorporaciones tenemos un correo electrónico info@localyglobal.es

Compartir en: