GUARDIA Y CUSTODIA COMPARTIDA

GUARDIA Y CUSTODIA COMPARTIDA

06 de noviembre del 2013

Aprobado por unanimidad del CGPJ el informe al Anteproyecto de Ley sobre el ejercicio de la corresponsabilidad parental en casos de nulidad, separación y divorcio.

Para la guardia y custodia y régimen de visitas y comunicación, se fijan nuevos criterios legales, basados en la doctrina jurisprudencial actual y a los que el juez habrá de someterse.

La guarda y custodia compartida podrá ser establecida por el juez aunque no haya sido solicitada por los padres, siempre y cuando ambos pidan la custodia exclusiva para sí mismos, aunque debido a los problemas que esto podría originar, el CGPJ considera que debería quedar condicionada a que al menos uno de los dos así lo solicite.

Consúltenos en Madrid, Ãvila o Leganés. Especialistas en: Abogados familia , abogados madrid, tramites separación, abogado divorcio, abogado matrimonial, contamos con abogados peritos contador-partidor colaboradores con Juzgados de Madrid, abogados herencia abogado civil, abogados laboralistas, abogado despido, abogados penal, abogados penalistas, abogado mercantil, abogado administrativo, abogado extranjería, abogado fiscal.

http://www.araabogados.es/noticias/index.php

91.544.56.12

Compartir en: