Gracias Internet

Gracias Internet

18 de febrero del 2014

@Meeelodyna

- ¿Cuántas asignaturas tienes este año?
+ Pues se presenta un año con siete asignaturas, así que a ver como lo hago, entre troncales y optativas.
- ¿Tendrás que ir a clase con el manual y la ley verdad?
+ Sí, no sabes lo que pesan los manuales. Menudos tochos sobre todo la LEC y el manual de procesal...
- ¿Y como lo haces para ir a clase con tantos manuales y leyes?


Todo alumno de derecho ha sufrido esto, tener que ir no solo con el manual sino con las leyes. Si vamos sumando y sumando, con varias asignaturas al día nos montamos con una pequeña montaña, mochila de un par de kilos o varios bolsos, o simplemente ir con unos 3 o 4 libros en la mano.

Gracias a las nuevas tecnologías en Internet podemos disfrutar de no tener que llevar la legislación, los decretos, los estatutos ¡Todo está en la pantalla de su ordenador! Un lujo ya que de esta manera nos ahorramos sufrir daños colaterales en la espalda o en los brazos, sobre todo si usas transporte público para ir a la universidad y qué decir de los días de lluvia que entre el paraguas y los libros ¡menudos malabares!

Hay que añadir también ¿Quién no se ha comprado un manual y a los dos meses han hecho una reforma y parte del mismo está desactualizado? Gracias a las web de legislación y jurisprudencia estos quebraderos de cabeza se han resuelto.

En definitiva, que entre libros, manuales y legislación hacemos una biblioteca casi como la de la película de la Bella y la Bestia.

Os mando un saludo desde posttigo.com.
¡Hasta la próxima!

Compartir en: