FAGRA ABOGADOS

05 de noviembre del 2015

Nuestro propósito es prestar servicios de asesoría jurídica en distintas disciplinas del derecho. Con una alta calidad en el desempeño profesional y una gran preocupación por el cliente, somos actualmente abogados con una importante proyección en la prestación de servicios de asesoría legal en Colombia. Para ello contamos con un grupo de profesionales de vasta trayectoria en entidades y sociedades de destacada importancia en los sectores financiero, comercial, previsional y asegurador,docencia etc.

Nos encontramos plenamente capacitados para atender los requerimientos de nuestros clientes en el ámbito nacional. A su vez nuestra oficina cuenta con un excelente grupo de consultores vinculados de las más altas calidades en algunos de los campos del derecho.
Si desea nuestros servicios nuestra oficina se encuentra en la ciudad de tunja o via correo electronico marthagr01@hotmail.com , toda consulta que se haga via correo electronico o celular tendra un costo moderado y se realizara el pago en efecty, si desea realizar el proceso completo con nosotros le colaboraremos llegando a un acuerdo
GRACIAS!

Compartir en: