De trending topic de twitter a trending lawyer de posttigo

De trending topic de twitter a trending lawyer de posttigo

27 de agosto del 2012

Cuando Twitter nace y se instala en nuestras vidas también nace y se instala en nuestro día a día cierta nueva terminología que desconociamos antes de su triunfal entrada en la actualidad que nos rodea. Al pasar el tiempo, dicha terminología se va haciendo familiar hasta el punto de usarse en el lenguaje más común, y en las conversaciones más inesperadas.

Los informativos arrancan ofreciéndonos noticias que bien podrían ser "El actor Brad Pitt se convierte en Trending Topic al anunciar en un medio de comunicación su posible ruptura con la actriz Angelina Jolie" o "El Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, es Trending Topic Mundial debido al beso con su esposa mostrado en la Kiss Cam de un partido de baloncesto." Si hace unos 5 años dichos informativos hubieran comenzado de este modo, o una simple conversación entre amigos hubiera usado estos términos, el resto del mundo nos habríamos sorprendido ante tales palabras.

En POSTTIGO está ocurriendo algo similar: Hace no más de 2 meses se introdujo el término Trending Lawyer para mostrar cuáles son los abogados del momento. El único fin de POSTTIGO es mostrar a sus usuarios el abogado más adecuado en el menor tiempo posible, y al introducir un término como éste, se confía en que sirva como un dato más para facilitar al usuario la información sobre qué abogados están siendo utilizados o visitados por otros usuarios en ese momento. Y así está sucediendo.

Cada día, cada hora, cada minuto encontramos nuevos Trending Lawyers en POSTTIGO: De España, Argentina, Estados Unidos, México, Colombia, Chile...

Convertirse en Tranding Lawyer está siendo una referencia en la actualidad para los usuarios de Internet que están buscando abogados, ya que se muestra a dicho usuario que ese abogado está listo para responder preguntas en ese momento, está listo para ayudar a personas que buscan o necesitan abogados, están dispuestos en definitiva a ejercer la abogacía en su máximo nivel dentro del ámbito de las nuevas tecnologías. No olvidemos que los abogados son profesionales de prestigio que prestan un servicio, el cual desarrollan libremente, dentro de POSTTIGO con el úncio fin de acercarse al ciudadano de cualquier parte del mundo con la excelencia y seriedad que requiere la situación.

Por tanto, si eres Trending Lawyer eres un abogado que está a la moda, a la última, que en Internet y dentro de las nuevas tecnologías está recibiendo un gran número de visitas, y que estás siendo requerido por cientos de personas, así que enhorabuena a todos los abogados que ya han sido Trending Lawyer y a todos los que están por serlo.

Por cierto, ¿Quién será Trending Lawyer en este momento? Si eres abogado... ¿Serás tú?...

Compartir en: