Dar de baja SMS TAROT, 806575344, etc

Dar de baja SMS TAROT, 806575344, etc

16 de diciembre del 2013

Muy fácil, la solución está en llamar a su compañía telefónica y solicitar la baja del servicio, lo que sucede es que entre una cosa y otra, esto no lo hacemos.

Un amigo me contó que llamó por teléfono a un vidente, ya saben, esas personas que adivinan el futuro diciendo lo primero que se les viene a la cabeza y jugando con las personas que inocentemente se creen sus visiones a pies juntillas.

El objetivo de mi amigo, cuyo nombre me reservo (le llaman Guybrush), era demostrar que esta gente miente, manipula, y utiliza a esas pobres personas que, ilusas, creen encontrar una posible solución a sus problema en las palabras de estos estafadores.

Para empezar, nada más llamar, una persona al otro lado, presentada como vidente, le indica que el maestro está ocupado hablando con otro cliente, dando lugar a ser atendido por esa otra persona...la cosa empieza mal y rara.

Continuando con el surrealismo, me indica que le diga mi nombre, el de mis familiares, enfermedades mías o de algún miembro de la familia, mi situación personal, laboral, mi signo del zodiaco y toda clase de preguntas, confundiéndome con un examen tipo test de mis años de universidad, dando a lugar a un frenesí de información para que el supuesto maestro luego nos diga algo así como: Tienes un familiar con una enfermedad, ¿cierto?

La cosa se vuelve más siniestra cuando Guybrush, mi amigo, le dice: “¿disculpe...puedo hablar con el maestro ya o qué sucede?” Le responde...sí, sí, sí...en seguida le paso, está a punto de terminar una llamada. Esa llamada nunca acabó.

Tras 45 minutos de incansable absurdo y de oír cosas como: “apunte los siguientes números de la lotería: 5, 32, 1, 15, 24, son muy importantes, van a tocar, así que compre mañana, la suerte le está apuntando a usted”, decidió decirle que, o me pasa con el maestro o cuelgo, pero no hay manera...es misión imposible.

Desesperado, cuelga y fin de la llamada.

Luego viene otra llamada, para contarme lo que ha pasado con el frenesí de risas que trae dicha situación y su manera de contarlo. Eso sí, mereció la pena, lo único diría yo.

Iluso de él, pensaba que toda acabaría ahí, en esas risas y esa comprobación de que parece increíble que aún haya gente que llame a estos números sabiendo que es mentira...pero no, eso es solo el principio del timo y de la manipulación.

Desde ese momento, cada día recibe mensajes de texto, SMS de números tales como 806575344, pero varían de vez en cuando las últimas cifras y es diario o mínimo cada 2 días.

Esos mensajes dicen cosas tales como: “tengo un mensaje de tu último familiar fallecido, llámame y te lo cuento”.

Sinceramente, llega a hacer incluso gracia, debido a la poca vergüenza y a la desfachatez que demuestran.

Si ha sido víctima o conoce a alguien que haya picado en esto, dígale que llame a su compañía telefónica y cancele el servicio, porque lo que no sabe es que ha sido dado de alta en una base de datos cuando llamó y, hasta que no lo cancele, no dejará de recibir dichos mensajes.

Mención aparte merecen los concursos que debemos adivinar el nombre de 5 letras de una mujer que nos muestran: “M_RIA” y oímos que llaman y dicen: “Estefanía”, y la presentadora de turno dice: “no, lo sentimos, no es Estefanía, ¿siguiente llamada? ¿Alguíen se anima?”. Pero eso es mención aparte y será comentado en otro blog...

Compartir en: