Cláusulas abusivas en los préstamos hipotecarios

Cláusulas abusivas en los préstamos hipotecarios

18 de marzo del 2017

El pasado jueves 16 organizamos esta interesante charla informativa en la que tuve el privilegio de intervenir como ponente junto con mi compañero de despacho.

El objetivo de este evento fue el de explicar desde un enfoque sencillo y práctico qué son estas clausulas, cúando y por qué son calificables como abusivas, dónde localizarlas, cómo reclamar y consecuencias de su inaplicación.

Los asistentes pudieron resolver sus dudas y conocer toda la documentación que necesitan recabar para entablar acciones en este sentido.

La charla ha tenido buena acogida, y esperamos poder organizar estas sesiones en otros municipios. Nuestro más sincero agradecimiento al Ayuntamiento de Riogordo, al Sr. Alcalde por su hospitalidad, y a los vecinos por su interés y atención.

Si estáis interesados en obtener el esquema resumen con la información que se facilitó en el acto, o queréis que esta charla también pueda tener lugar en vuestra localidad, podeis remitir un email a la siguiente dirección: eliasjsb@gmail.com

Compartir en: