2 años de la muerte de michael jackson, y el juicio se aplaza a septiembre...es justo?

2 años de la muerte de michael jackson, y el juicio se aplaza a septiembre...es justo?

25 de junio del 2011

Hoy hace 2 años que murió Michael Jackson, y comenzó lo que podría entenderse como una "FIESTA JURÃDICA" para los abogados.

Derechos de autor, herencia, familiares que están y otros que no están en el testamento...

Cuando alguien tan famoso y rico muere, todo parece que es muy importante, todo cobra una importancia increíble y muy relevante.

Michael Jackson en vida realizó un testamento, donde dejaba fuera a su padre de toda su fortuna, donde del 100% de su patrimonio, el 40% iría a parar a sus 3 hijos, el otro 40% a su madre, y el 20% restante a fundaciones benéficas.

Ahora bien, los abogados entran en juego aquí. Su padre dice que Michael Jackson es su hijo, y que, porqué no va a tener derecho de explotar su imagen y su nombre...?...se pregunta ajeno al mundo legal que rodea a su hijo...pues muy sencillo...porque lo ha desheredado en su totalidad.

Su padre está luchando por aprovecharse de él, hasta el punto que hace unos días presentó un perfume hecho con las plantas del ya mítico rancho NEVERLAND, lugar donde vivió Michael Jackson en vida, pero este "negocio" no cuenta con el apoyo de los albaceas del patrimonio de Mj...por lo que...los http://www.posttigo.com">abogados de nuevo entran en acción.

Tema aparte es que tras 2 años..todavía no se haya celebrado el juicio, y sentenciado al autor de los hechos, el doctor Conrad Murray, que Mj contrató para la gira de conciertos que tenía pendiente hacer hace ya, también hace 2 años.

Pero aquí, entra de nuevo otra cuestión jurídica, "todos tenemos derecho a un juicio justo", y aunque todo apunta a que el doctor es presuntamente culpable de homicidio involuntario, porque no olvidemos que Michael Jackson lo contrató para precisamente EVITAR que le ocurriese nada, era su único cometido, sabían ustedes que cobraba una cifra de alrededor de 150.000 DOLARES al mes..para llevar a cabo ese cometido?...y resulta que Michael Jackson está muerto..y resulta, valga la redundancia que sus abogados están intentando demostrar que Michael se suicidó...

En fin...la realidad de los hechos, que se sea famoso, rico, pobre o de cualquier lugar del mundo, y pase lo que pase, en realidad todos tenemos derecho a un juicio justo, y aunque es muy doloroso para los familiares más cercanos esa espera que se produce hasta que llega la sentencia...en realidad...es como debe ser...es lento si...pero es más justo...

Pd: Habéis visto el tema de Oj Simpson?..ahora según parece ha reconocido que SI mató a su exmujer...pero ese es otro tema...

Compartir en: