Blog de abogados

29 de abril del 2014

SI ES POSIBLE. SI SE PUEDE! PARALIZADO DESHAUCIO: NADIE SIN CASA.

Al hilo con todas las cuestiones que últimamente os venia comentando en relación a temas de desahucio, tanto para los que estais “inmersos” en tan desagradable, desalentadora e injusta situación , como para los que no, os dejo una última dilgencia de ordenación que me ha llegado en referencia al mismo precisamente.

Mi clienta y su marido tenian previsto el d...

Leer más »

24 de abril del 2014

@gccristinita

Intento aparentar tranquilidad, pero me resulta prácticamente imposible. Ella, que me conoce a la perfección, se da cuenta y me agarra de la mano con fuerza, queriéndome transmitir todo su apoyo. Su marido me mira orgulloso y asiente con la cabeza para indicarme que todo saldrá bien. Ambos están emocionados también. No pueden evitarlo. Hemos pasado muchas cosas juntos y les estaré eternamente agradecidos, ya que, de no se...

Leer más »

21 de abril del 2014

2 x 1 en divorcio de mutuo acuerdo con firma de ambos cónyuges.

REQUISITOS:

- ingresa en nuestra Fan Page de facebook tedivorciorapido - Estudio de Abogados

- Clickea Me Gusta y obtene mayores detalles.

- último domicilio conyugal dentro del Departamento Judicial de Zárate-Campana (Zárate, Campana, Loma Verde, Escobar, Matheu, Ing. Maschwitz, Garín, etc.).

- más de tres años de separados de hecho.

- original o...

Leer más »

10 de abril del 2014

El suceso tuvo lugar cuando la niña de 11 años jugaba en un parque infantil.. El columpio al caer le ha producido un fuerte impacto en la cabeza produciendo lesiones de tal gravedad que ha hecho inútiles los esfuerzos de los equipos sanitarios desplazados al lugar.

Según los testigos, el columpio, con forma de "T" y un asiento en cada brazo, estaba en mal estado y mal instalado en la arena (no estaba atornillado ni había cemento en el...

Leer más »