Blog de abogados

20 de marzo del 2015

Es conveniente conocer antes de iniciar cualquier actividad el coste de la misma, y no esperar al momento del abono para plantear la cuestiones con ella relacionadas.

En un procedimiento judicial es habitual que se hable de procurador de los tribunales, abogado, tasas judiciales y costas. A continuación explicamos en que consiste cada uno:

El Procurador es el representante a efectos procesales de la parte interesada (demand...

Leer más »

20 de marzo del 2015

En posttigo.com hay cientos de abogados expertos en accidentes de tráfico en la mayoría de los países y ciudades del mundo.

Cuando tienes un accidente de tráfico, normalmente llamas al seguro, para dar parte del suceso, pero el mejor consejo que te queremos dar es que llames a un abogado y le cuentes lo que ha sucedido, ya que aunque tu seguro te va a ayudar, el abogado experto en accidentes de tráfico va a mirar más allá, y velará por tus inter...

Leer más »

17 de marzo del 2015

"Si eres abogado, posttigo.com es tu casa". Así de rotundo se muestra su fundador, Alberto Postigo, al hablar de posttigo.com.

¿Sus motivos?
Desde hace más de 5 años se han ido depurando funciones y aspectos de la Web para hacer de posttigo.com un lugar donde el abogado se sienta como en casa, con funciones cuya única finalidad es acercar la figura del abogado a cualquier persona del mundo, independientemente de la ciudad o país que sea.

Cada...

Leer más »

13 de marzo del 2015

@LuiisiitaGE

A la hora de hablar de responsabilidad civil médica hacemos referencia a todos aquellos daños derivados de una prestación sanitaria defectuosa. Pero ante estos casos nos podemos encontrar con dos situaciones bien diferenciadas, por un lado, la prestación de servicios sanitarios dados por la Administración Pública, y por otro lado, cuando dicha prestación es dada por un centro privado. Esta diferencia entre ambos, es necesaria, debid...

Leer más »