Blog de abogados

24 de marzo del 2015

En los últimos años es muy frecuente recurrir a la solicitud de visas para traer a novios o novias, para ello la USCIS ha establecido la nueva visa de prometidos o fiancee mediante la cual se le da la posibilidad a los ciudadanos americanos de pedir la residencia para sus parejas mediante la promesa de casarse con ellos.

Si tu como ciudadano americano quieres pedir a tu pareja, te comprometes con el gobierno de Estados Unidos de casarse con él ...

Leer más »

20 de marzo del 2015

Es conveniente conocer antes de iniciar cualquier actividad el coste de la misma, y no esperar al momento del abono para plantear la cuestiones con ella relacionadas.

En un procedimiento judicial es habitual que se hable de procurador de los tribunales, abogado, tasas judiciales y costas. A continuación explicamos en que consiste cada uno:

El Procurador es el representante a efectos procesales de la parte interesada (demand...

Leer más »

20 de marzo del 2015

En posttigo.com hay cientos de abogados expertos en accidentes de tráfico en la mayoría de los países y ciudades del mundo.

Cuando tienes un accidente de tráfico, normalmente llamas al seguro, para dar parte del suceso, pero el mejor consejo que te queremos dar es que llames a un abogado y le cuentes lo que ha sucedido, ya que aunque tu seguro te va a ayudar, el abogado experto en accidentes de tráfico va a mirar más allá, y velará por tus inter...

Leer más »

17 de marzo del 2015

"Si eres abogado, posttigo.com es tu casa". Así de rotundo se muestra su fundador, Alberto Postigo, al hablar de posttigo.com.

¿Sus motivos?
Desde hace más de 5 años se han ido depurando funciones y aspectos de la Web para hacer de posttigo.com un lugar donde el abogado se sienta como en casa, con funciones cuya única finalidad es acercar la figura del abogado a cualquier persona del mundo, independientemente de la ciudad o país que sea.

Cada...

Leer más »