Blog de abogados

23 de abril del 2015

Lo reconocemos, tenemos una obsesión, mejorar la experiencia de usuario en posttigo.com.
Necesitamos que cuando una persona entra o llega a posttigo.com le sea fácil encontrar lo que quiere. Ya sea un abogado, una respuesta a una pregunta, etc.

Con la versión móvil, posttigo.com se hace más accesible y fácil de usar que nunca, adaptándose a todos los dispositivos móviles, tablets y pantallas.

Ahora, preguntar a abogados es más fácil que nunca, ...

Leer más »

17 de abril del 2015

Queremos dar datos de cómo posttigo.com está creciendo cada día, y simplemente este vídeo se realiza para dar a conocer algunos países donde la búsqueda de abogados online es cada vez mayor.

Leer más »

11 de abril del 2015

LA SOCIEDAD ANÓNIMA.- Está formada por una denominación social, por dos o más personas, no tiene máximo de accionistas y debe tener un capital autorizado mínimo de treinta millones de pesos (RD$30,000,000.00) y un mínimo suscrito y pagado de tres millones de pesos (RD$ 3,000,000.00) divido en acciones, que pueden ser nominativas, a la orden o al portador; está administrada por un consejo de administración y debe tener uno o varios comisario de c...

Leer más »

11 de abril del 2015

El primer tipo de sociedad que trataremos lo es la Sociedad Anónima. Antes de la entrada en vigencia de la Ley, existían las sociedades anónimas (S. A.) y las compañías por acciones (C. Por A.), lo cual constituía básicamente dos formas distintas de decir lo mismo. La Ley ha venido a delimitar esta situación y a abolir el término de la compañía por acciones, en provecho de la sociedad anónima.

Entre las características más importantes que se pue...

Leer más »