Blog de abogados

22 de diciembre del 2016

Despido

¿Me pueden despedir sin causa?
Si, pero deben abonarte la indemnización por despido sin causa.

¿Me pueden despedir de palabra?
No, el despido verbal no tiene validez legal.

Me dijeron que me vaya a mi casa a esperar el telegrama de despido, pero el telegrama no llega. ¿Qué hago? ¿Me pueden aducir abandono de trabajo si no voy a trabajar?
Si, si no te presentas a trabajar y no justificas inasistencias por escrito puede configurarse el a...

Leer más »

22 de diciembre del 2016

“El tribunal de justicia ha dictaminado que las entidades financieras españolas deberán devolver el dinero cobrado por la aplicación de las cláusulas suelo abusivas en las hipotecas, que impiden que los clientes se beneficien de las rebajas de los tipos de interés”

https://plus.google.com/+AraabogadosEsMadrid/posts/A3Lhc6rvMck

Leer más »

21 de diciembre del 2016

Se ha estudiado llevar la ciudad de la Justicia de Chamartín a otra ubicación y nadie ha preguntado a los interesados. Una vez más se toman decisiones sin consultar a los afectados y profesionales que saben de la materia. ¡¡¡Por una ciudad de Justicia en Chamartín!!! Si estás de acuerdo compártelo con todo el mundo que puedas. Es por el bien de todos los madrileñ@s.
https://plus.google.com/+SERGIOROMÁNALONSO/posts/ah91Q1Nna3E

Leer más »

08 de diciembre del 2016

Por fin el Tribunal Supremo ha dictado sentencia, que declara abusiva la cláusula que todos los bancos introducen en la escritura para cargar al cliente los gastos que conlleva la compraventa del inmueble.
Si es tu caso, puedes recuperar dichos gastos, en nuestro despacho te ayudaremos a recuperar hasta el Último céntimo.

La Sentencia del Tribunal Supremo dictamina que la clausula que responsabiliza de todos los gastos de la hipoteca al consumi...

Leer más »