Blog de abogados

21 de enero del 2014

@gccristinita

Salió a la misma hora de siempre. Caminó por las mismas calles. Y acabó en la misma plaza. Era su paseo rutinario, el de todos los días. Y como era habitual, se quedaba fascinada mirando al joven de la plaza. Estaba sentado en una de las esquinas, con su caballete y su lápiz de grafito. Así sacaba algo de dinero, haciendo retratos a la gente, que se paraba para ver sus obras que estaban en el suelo y que, embelesados por...

Leer más »

20 de enero del 2014

Cada cierto tiempo, vemos noticias sobre las Google Glass, esas gafas que parecen que valen para todo pero que en el fondo, no sabemos bien para qué sirven.

Como abogados centrados en las nuevas tecnologías, esto nos interesa.

Aquí os dejamos un vídeo a modo de ejemplo visual, que demuestra como se vería el mundo que nos rodea si lleváramos puestas las ya famosas gafas.

Leer más »

17 de enero del 2014

El enano lo observaba con avidez desde la estantería de su habitación. Había llevado aquel engendro a casa, oculto bajo los harapos. Su tío Edmundo no lo había visto al entrar.

¿Por qué su amigo había hecho aquello? ¿Cómo lograría deshacer aquel entuerto? Decidió que iría a exigirle excusas al día siguiente. Se acostó en su lecho, no sin antes cubrir al enano de harapos y guardarlo en un armario, incapaz de soportar su mirada.
<...

Leer más »

14 de enero del 2014

@ManuelMairal

-Te haces mayor, Juan. Nunca pensé que serías incapaz de seguir el ritmo de una chiquilla.

-Estoy perdiendo facultades, no lo niego –contestó el molinero abriendo un matojo de arbustos a manotazos para hacerse camino.

Su prometida reía mientras danzaba entre los pinos con jovialidad. Como amante de la naturaleza que era, Beatriz estuvo encantada cuando su amado le propuso realizar aquella...

Leer más »