Blog de abogados

02 de diciembre del 2013

Un vehículo atropelló a un ciclista en su bicicleta y mientras iba en la ambulancia, la conductora le culpaba porque, según decía, su semáforo estaba en verde. Su declaración era cierta, pero el semáforo sólo la dejaba continuar en línea recta y estaba prohibido girar a la izquierda, tal y como hizo.

Gracias a que su abogado acudió al lugar del accidente su cliente recibió una indemnización.

La regla general es que el que r...

Leer más »

29 de noviembre del 2013

“Arrestado un falso médico” es parte del titular que he leído hoy en las noticias. No puede ser, otro estafador. Despierta mi interés y la busco para profundizar en la noticia. Efectivamente, un hombre de una más que cuestionable moral, se ha dedicado, ni más ni menos que durante quince años a estafar a la gente, incurriendo en delitos de falsedad documental, intrusismo y contra la salud pública.

Se ha destapado gracias a una mujer qu...

Leer más »

17 de noviembre del 2013

El acuerdo entre trabajadores y empresas supone la retirada del ERE y con él de todos los despidos (más de 1.100) y de la rebaja salarial planteada inicialmente, cercana al 40 por ciento. A cambio los trabajadores asumen una congelación salarial hasta 2017 además de bajas temporales de 45 días al año también hasta 2017.
Se plantean también bajas voluntarias con una remuneración de 28 y 29 días por año trabajado, y excedencias a 5 y 10 años...

Leer más »

17 de noviembre del 2013

Se necesita un pensamiento para crear una idea y una idea para cambiar una vida. Aquí, en Jurado Law Firm, representamos a las pequeñas empresas y los empresarios en sus necesidades integrales de formación de negocios y nos esforzamos para que su idea se haga realidad. El mejor tipo de consejo que usted puede conseguir es buscando el asesoramiento de un abogado de negocios para decidir cuál es la mejor entidad para formar, hacer crecer su negocio...

Leer más »