Blog de abogados

31 de octubre del 2013

Tranquilos, ni nos hemos vuelto locos en posttigo ni vamos a hacer una sección de corazón. Es solo que tengo una pregunta que no logro responder.No es que me quite el sueño, pero casi.

El otro día, haciendo zapping en la televisión, me encuentro con Belén Esteban en primer plano y debajo, el rótulo con el titular:: “Mª José Campanario y Jesulín demandan a Belén” Yo pensé: “Una de dos: o he viajado al pasado o se trata de un vídeo recor...

Leer más »

30 de octubre del 2013

Conrad Murray fue condenado a 4 años de prisión por la muerte de Michael Jackson, en cambio su buena conducta en prisión y el abundante número de presos han propiciado su salida 2 años antes.

Justo o no, el caso es que este hombre, condenado, ahora es libre sin cuentas pendientes con la justicia, porque "ha cumplido su pena", por lo que cabe preguntarse si sale barato tener "negligencias médicas", ya que su "paciente" está muerto por "...

Leer más »

29 de octubre del 2013

Una de las materias que resultan más controvertidas en los procesos matrimoniales y de menores son los gastos extraordinarios, cuyos conflictos son a menudo objeto de procesos de ejecución forzosa que, además de los gastos que acarrean, incluso en casos de incertidumbre, dilatan el tiempo del resarcimiento si éste fuere procedente.

Desde un punto de vista legal hay que subrayar ante todo que con respecto a los procesos matrimoniales y ...

Leer más »

24 de octubre del 2013

Hoy en posttigo.com hablamos de cine...
Luces, cámara… ¡Acción!

El derecho está presente cada día en nuestras vidas. Desde que nos levantamos, hasta que nos acostamos y estoy segura de que hay quien, incluso, sueña con él. Así que el séptimo arte no iba a ser menos. Y es que, no hay mejor manera de acercar el derecho que desde la gran pantalla. Accesible para todo el mundo, sin excepción.

Son muchas las películas cuyo t...

Leer más »