Blog de abogados

20 de diciembre del 2013

@_Cristinita__

“Nacho Guzmán quiere ser su amigo” leía en la pantalla de su portátil, mientras escuchaba, una y otra vez, el aviso del chat, que hasta se superponía, llegando a resultar molesto. Sus amigas no la dejaban un segundo, pero eso le encantaba. “¿Nacho Guzmán? ¿Y quién es éste?” pensó, inclinándose hacia la pantalla para ver mejor su foto. Finalmente, hizo clic sobre su nombre para ver su página principal. “Es guapo…Lo acept...

Leer más »

16 de diciembre del 2013

Muy fácil, la solución está en llamar a su compañía telefónica y solicitar la baja del servicio, lo que sucede es que entre una cosa y otra, esto no lo hacemos.

Un amigo me contó que llamó por teléfono a un vidente, ya saben, esas personas que adivinan el futuro diciendo lo primero que se les viene a la cabeza y jugando con las personas que inocentemente se creen sus visiones a pies juntillas.

El objetivo de mi amigo, cuyo n...

Leer más »

13 de diciembre del 2013

@ManuelMairal

Gracias a los avances tecnológicos, hoy en día vivimos en la era de la comunicación. Hoy en día, cuando estalla un conflicto internacional, se produce una crisis diplomática, o muere un famoso, la noticia tarda minutos, quizás segundos, en dar la vuelta al mundo. Esta expresión tiene su máximo apogeo en la eclosión de las redes sociales.

Especialmente, cuando muere un famoso, las muestras de condolencias se des...

Leer más »

11 de diciembre del 2013

La sentencia declara nulo el contrato de adquisición de las participaciones preferentes y obliga a BANKIA (antes CAJA MADRID)a restituir el dinero invertido por nuestro cliente. Se considera que las entidades financieras que ofrecieron estos productos engañaron a los particulares para captar su dinero dando una información positiva pero errónea en la compra de acciones y preferentes. Cualquier persona que, sin haber recibido la información neces...

Leer más »