Blog de abogados

18 de febrero del 2014

Creo que es muy interesante para los consumidores, que todos lo somos, una nueva página que puede resultarnos de gran ayuda, en estos tiempos tan ajetreados en que vivimos.

Es un servicio que trata de responder a la pregunta: ¿Dónde guardar las garantías de mis objetos cotidianos?.

La respuesta es Warantum.

¿Qué es eso?

Bueno, seguro que como yo, tienes en casa un montón de aparatos: tele, cámara de fot...

Leer más »

13 de febrero del 2014

@ManuelMairal

La violencia había cesado en Al-Bagrameh. Las cimitarras se oxidaban por falta de uso y los soldados habían adquirido una condición meramente simbólica. Los enemigos de las ciudades más próximas habían aprendido a respetarla y los senderos del desierto hacía tiempo que sólo traían mercaderes, caravanas de esclavos y heraldos portadores de nuevas de paz.
La razón era simple. Hacía tiempo que la ley en Al-Bagrameh se ...

Leer más »

11 de febrero del 2014

¿En qué consiste?
Una mujer acepta, por acuerdo, quedar embarazada mediante una técnica de reproducción asistida que se denomina << gestación por sustitución>> regulada en España en la Ley 14/2006).

Artículo 10 Gestación por sustitución
1. Será nulo de pleno derecho el contrato por el que se convenga la gestación, con o sin precio, a cargo de una mujer que renuncia a la filiación materna a favor del contratante o de un tercer...

Leer más »

07 de febrero del 2014

Ya le habían servido el café y agitaba nerviosa el sobre de azúcar. Su acompañante la miraba y sabía que estaba realmente preocupada.

- De verdad que no sé qué hacer…

- Te he dicho mil veces que necesitas un abogado. No puedes dejar la situación así.

- Ya lo sé. Pero no tengo dinero para costearlo. Entre la hipoteca, los niños y que no gano para gastos… No puedo permitirme el lujo de contratar un abogado sin sa...

Leer más »