Un abogado profesional, honesto desde el primer momento, y con pasión por su trabajo. Así es Carlos Torreño Lerma quien, con un amplio bagaje en el mundo empresarial, tiene clara su filosofía: cargar con la mochila de problemas de sus clientes y buscar que estos estén satisfechos y vean resuelta su situación.
Este letrado, con despacho en Valencia y amplios conocimientos en Derecho Civil, accidentes de tráfico, multas, contratación y Derecho aeronáutico, tiene claro que es fundamental hablar con claridad y transparencia al cliente. Ser sincero, y dignificar la abogacía.
Es un especialista diligente con el trabajo, que ejerce el oficio de la abogacía con respeto y amor por la profesión. Trata los problemas como si fuesen suyos propios y su nivel de auto exigencia es alto, lo que le permite estar motivado y tener la capacidad para analizar cada caso en profundidad y encontrar las claves jurídicas que conduzcan a la solución.
Autor de libro/guía ‘El procedimiento monitorio: teoría y práctica’, editada por Targus. Autor de la actualización de la obra, junto con Diana Marcos Francisco,‘El proceso monitorio tras la reforma operada por la Ley 42/2015’.